Bienvenidos al cuaderno de viaje de LecturArte

cuaderno2

LecturArte: el sabor de la literatura y otros placeres es un programa cultural que tendrá lugar en Azuqueca de Henares (Guadalajara, España) entre el 20 de febrero y el 7 de mayo de 2014. Y este blog ejercerá como cuaderno de viaje para que no te pierdas ninguna de sus actividades.

Divididas en diferentes categorías (puedes verlas en el menú principal, a la izquierda de la pantalla), estas actividades pretenden abarcar todos los grupos de edad y demostrar que hay un fructífero y enriquecedor diálogo cultural entre la literatura y otras disciplinas artísticas.

En este espacio iremos ofreciendo información puntual de cada uno de los eventos previstos, tanto antes de que se produzcan (para que lo anotes bien en la agenda) como después, en forma de crónica sobre cómo se vivió determinado encuentro con un autor, un taller o cualquier otro tipo de actividad.

Además, y para ir abriendo boca, iremos colgando diferentes reseñas y entrevistas que sirvan para conocer un poquito más a los autores que visitarán Azuqueca durante estos meses y su trabajo.

¡Bienvenido a LecturArte! Este cuaderno se abre… ¡y que comience el viaje!

Deja un comentario