¿Qué es LecturArte?

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares pone en marcha un nuevo programa cultural titulado LecturArte: el sabor de la lectura y otros placeres, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y que da continuidad al desarrollado en 2013 con gran éxito de participación.
Uno de los objetivos más importantes de este proyecto es potenciar el intercambio cultural ya que pone en contacto directo a creadores de 10 comunidades autónomas con los lectores y, además, ofrece un buen número de propuestas abiertas que permiten la participación ciudadana,
fomentando así el disfrute conjunto no solo de la literatura sino de la cultura en general, puesto que uno de los aspectos más destacados de este programa es la amplia muestra de estilos literarios y manifestaciones artísticas que engloba.
Asimismo, el proyecto hace hincapié en fomentar el placer de la lectura en los niños y en los jóvenes, implicándoles de forma directa en muchas de las actividades y buscando así que incorporen el placer de la lectura a sus hábitos cotidianos y que empiecen a apreciar los sabores que puede dejarnos un libro tras su lectura.
LecturArte: el sabor de la lectura y otros placeres recoge un amplio abanico de actividades culturales, lúdicas y formativas que van desde los encuentros literarios con escritores consagrados o noveles a conferencias, teatro, música, cine o talleres de escritura y creación artística.
Todas estas citas se irán anunciando también a través del Cuaderno de Viaje abierto en internet.
El programa dará comienzo el 20 de febrero y finalizará el 7 de mayo de 2014.

Puedes contactar con nosotros a través del mail: lecturarteazuqueca@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué es LecturArte?

  1. Pingback: Pantallas. 21-4-14

  2. El día 26 de mayo asistí al centro de ocio y me encontre a muchos de mis compañeros fuera del instituto.
    Participé en muchos talleres como el de escribir una carta, o hacer una poesía pero el que más me gustó sin duda fué el de cuerpo a libro donde todos tenían mucha imaginación la verdad. Espero que esto se pueda realizar más años porque ha sido una experiencia increible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s